«

»

Sep 14

Series que he dejado de ver (II)

Buenas a todos:

Ya hablamos  en su momento sobre las series que había dejado de ver, por una razón u otra, al final, la realidad es que he dejado de verlas porque no me han convencido a corto, medio o largo plazo, recientemente me han aceptado en un grupo de facebook sobre series de televisión y he detectado que hablan mucho mas de series antiguas que de series nuevas y me extraña porque sentimentalmente esta claro que las series que antes nos gustaban ahora casi al 100% no hay quien las vea, ( no se la remendaría ni  a mis hijos) bueno, lo de la vida es así o los inventores si, pero el resto…, en fin, por un motivo u otro voy a añadir mas títulos a la lista de Series que he dejado de ver.

Os hago un repaso de las anteriores, y podéis tiraros de los pelos, vergüenza me da volver a recordar el tiempo que las he dedicado:

The Last Ship: sigue en su sitio y de hecho diría que esta cancelada.

Daredevil: forma parte del boom de netflix, coincidiendo con el mes gratis, si que estoy pendiente de retomarla ya que Audone, Piter Andius para los amigos, o Ata, la recomiendan mucho, la ven y les gusta mucho, de echo Ata, dice que la segunda temporada es muchisimo mejor que la primera.

Fargo: ni me lo planteo ver la segunda y eso que considero a fargo como una de las mejores series desde hace tiempo a nivel técnico, a nivel originalidad siempre sera, criando malvas.

Scorpion: Entretiene pero enseguida deja de gustar porque falta pechugas, así de fácil.

Penny dreadful: siguen en canal plus, y de vez en cuando pillo unos segundos porque lo dan el nacal plus extra o similar, pues sigo con las mismas, no me llama nada, se haido convirtiendo cada vez mas en un telefilm.

American Horror Story: pues al final la vi, y me gusto mucho, es cierto que me faltan un par de capítulos pero la doy por finalizada y no volveré a verla, solo por ver a Lady Gaga actuar merece la pena.

Humans: Ni me acordaba que la puse, podéis haceros una idea, aunque reconozco que no me importaría que alguien me hiciese un resumen.

Héroes: Si quieres ver una serie de super-héroes no esta mal, y un par de personas me dicen que esta muy bien la segunda, mi nota mental (puede que nunca máis)

Gothan: Esta junto a American Hooror, puede que sea de las que mas me gustasen, pues bien, ni idea por donde van o como va, sigo en mis dieces.

The Big Bang: Es mas, cuando la veo haciendo zapping, la quito muy muy rápido, aunque reconozco que esta muy bien.

Homeland: como el principio no hay nada, ni idea de como va y dicen que varias sucesivas están muy bien, pero vista la primera que tiene la esencia de todo, me sobran el resto , la verdad.

Dominión: Ni idea, no more comments, pero me gustaba la idea general, con el tema de New Vegas y todo eso, ademas de poder comprobar la evolución del protagonista que a pesar de ir muy lento, deja siempre ganas de mas.

Continuamos con esta segunda parte, voy a tirar de Synology y mirar que he dejado de ver:

serier

Fear the Walking Dead: Me entusiasmada la idea inicial, pero ni el reparto, ni las situaciones me convence, me quede casi al final, en la escapada de la mansión de México, pero considero que han desaprovechado una muy buena ocasión de enseñar como se inicio todo, y no simplemente ver los casos puntuales de un grupo de subnormales, porque sin duda, son subnormales, por no decir que la serie va a peor, a peor, constantemente, y no se si me quedan 3 o 4 capítulos por ver, verifico, 2 pues no me interesa para nada.

series

WayWard Pines: En esta ocasión, tanto el guión, como la historia me gustan, hasta el punto de entrarme ganas de leer el o los libros, ( ni idea), sin embargo, en el momento mas álgido de la segunda temporada,  deje de verla sin mas, porque considero que va demasiado lenta para mi gusto, y aunque el personaje protagonista da la talla las circunstancias no le ayudan.

series

Dark Matter: La considero una de las mejores series tanto dentro de 2015, muy al estilo Star Gate ya que hay pocas series similares, nos adentra en una situación de un futuro muy lejano en el que la humanidad no solo ha conseguido colonizar muchos planetas si no que a demás se puede interiorizar situaciones muy reales a pesar de que los personajes principales no lo sean, a pesar de todo, reconozco que en cuanto acabe con la lista de películas que tengo que ver, retomare los cuatro o cinco de 12 o 13 capitulos que me quedan, pero de todas las listas sería esta serie la que mas recomendaría junto a Firefly, si de espacio y futuros hablásemos.

No esperéis grandes efectos especiales, simplemente poneros en la situación de los protagonistas y disfrutad de su día a día, ya que recuerda mucho a Star Trek en muchos aspectos, en el único en el que no se parecería es en la protagonista o mejor dicho la jefa, incluyendo a su otra compañera fémina que es un coquiito técnico, y excluyendo al Droide o robot. Muy al estilo de McGiver o Xena la princesa guerrera, a los entusiastas de la ciencia ficción ha de gustarles.

IZombie: Creo que le he dado media hora del primer capitulo y no pienso dedicarle ni un segundo mas, es unas de las peores cosas que he podido ver.

ZNation: Junto a iZombi quizás una de las peores cosas relacionadas con los zombis que podéis ver, tiene sus puntos, sus situaciones, pero en términos generales no es una serie seria, ( y parece que valga la redundancia).

series

Outcast: Proponía tantas situaciones interesantes y estas solo se reflejan en los capítulos iniciales, luego pasa a ser una carantoña sin animo de sorprender ni de enganchar al espectador, se reduce a mostrar imágenes de paisajes bucólicos intentando mantener nuestra atención, pero la verdad es que tanto la trama de Brent Spiner, tu droide favorito. No hace mas que empeorar la sensación del televidente, pero bueno, igual el comió pueden decir varios que esta muy bien, para mi Kirkman es esto si es algo parecido a la idea original un 0 patatero.

Tu, yo y el apocalipsis: De esas series Inglesas que apuntan muy alto haciendo un flash-back de una situación de exterminio humano, empieza bien, pero enseguida notas como de las varias historias que nos presentan en paralelo, solo dos cumplen con las expectativas, el resto son conceptos equívocos que mas les hubiera haber suprimido ya que en situaciones de extinción humana, de nada nos sirve conocer las historias anteriores de los protagonistas, simplemente queremos ver las situaciones presentes y mas adelante las futuras, cumple la monja, en un 50% cumple el supuesto protagonista, pero solo el echo de pensar que acontecimientos unen a los protagonistas me hace ser un escéptico de la situación.

Y eso es todo por ahora, volveremos en unos meses de trillaje ( puede que no exista esta palabra) de series, para que no cometáis los mismos errores que yo y ahorréis tiempo de vida o sueño para hacer un curso de Petipoa.

 

 

 

 

 

Comments

comments

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Antiloo

    The Last Ship es unsmokabol desde el minuto 1 ciertamente; Daredevil nada que ver la 2ª temporada con la 1ª, la segunda tiene 1 o 2 capítulos que son una maravilla del cine de acción aún así siendo probablemente uno de los mejores productos marvel a mi me falta por ver el último de la 2ª temporada… pero es que ser un gran producto marvel tampoco significa nada…

    Fargo II gran error no verla como ver el Padrino I y no ver el Padrino II una de las mejores series del año pasado.

    Scorpion me aburre…, Penny dreadful me aburre también aunque supongo que debe tener algo especial porque es de lo más buscado del blog, American Horror Story que tiene su puntito como refrito de los lugares comunes de terror… me motiva bastante poco…. Héroes se que tuvo mucho éxito pero siempre me aburrió, mas que perdidos,… Gothan, Humans, Dominio, pfffffffffffffffffffff, ni comentarlo, Homeland la deje en la 3, pero todo el mundo coincide que la 4 y la 5 pueden ser de lo mejor de la serie desde que se quitaron del medio al zanhorio,

    Znation, Izombie, Fear the Walking Dead, nada que se lo queden,… Wayward Pines vi la primera (que es autonclusiva con los libros ) así que para que ver más, aunque la ponen bien, ….

    Outcast me leo los comics y de vez en cuando algún capítulo, me cae bien porque es de Kirkman, Dark Matter y Tu y yo y el Apocalipsis, son las únicas que no he empezado a ver, pero me llama la atención el apocalipsis..

    En resumidas cuentas, todas las que comentas un truño bien dejadas excepto Fargo II que es una maravilla, y si te fijas, no hay ni una sola comedia, por eso, Big Bang Theory le sigo teniendo aprecio si me la encuentro por ahí,…

  2. Jotis

    Darx Mater se te ha pasado.

    1. Antiloo

      Si la comento pero vamos desconfio de cualquier serie del canal SyFy o producida por JJ Abrahams jeje y las policiacas de capítulos autoconclusivos tampoco las trago mucho a no ser que sean buenerrimas tipo Sherlock Holmes

  3. AtA

    Pues conforme en algunas y desconforme en otras,

    Fear me trague 4 capitulos de la T1, un bodrio, aburrida hasta no poder mas, con lo facil que seria hacer algo asi:http://panelsyndicate.com/comics/thewalkingdead.

    WayWard Pines pues unos 7 capitulos de T1, no me parece mala pero no me engacho. Igual algún día la recupero pero lo veo dificil.

    Dark Matter ni pasa por mi cabeza verla, todo lo de SyFy es basura.

    IZombie: Mas de lo mismo, otro buen comic que ha desgraciado la television.

    ZNation: A 2 capitulos de terminar la T1, nunca la terminare, un manual de todo lo que no hay que hacer tras un apocalipsis Zombi.

    Outcas: Cojonuda, cierto es que va muy lenta, pero nada es lo que parece, buenos giros de guion y el final de la temporada acojonante. De las que mas ganas tengo de ver la T2.

    Tu, yo y el apocalipsis: No me llama no creo que le de oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: