«

»

Jul 01

¡Nuevo comic de STAR WARS desde Korea y gratis!

Estamos de enhorabuena. Hoy se publica por primera vez en EEUU una nueva serie de comics de Star Wars, pero ojo que no es de Marvel. Se trata de un cómic digital de la línea editorial de Corea Webtoon , será gratis, y vuelve a contar la historia original de Star Wars Trilogy pero empezando desde el punto de vista de Luke Skywalker mucho más joven creciendo en Tatooine.

El cómic está escrito y dibujado por el creador coreano Hong Jacga. En este caso, han reconstruido los acontecimientos de las películas , ampliando ciertas historias secundarias, el transfondo de los personajes, y ciertas localizaciones. No comienza con los cruceros de estrellas en la batalla, o con androides caminando a través de un paisaje desértico , sino con un niño enfrentándose a ratas Womp.

A partir de hoy , el cómic se actualizará todos los jueves y domingos en Webtoon, online y gratis . Los lectores pueden acceder a este a través de la página web LÍNEA Webtoon o descargar la LÍNEA Webtoon aplicación a través de la Apple App Store y Google Play.

Anteriormente sólo estaba disponible en Corea y en coreano, que se empiece a publicar Estados Unidos significa que ahora debe considerarse como un producto oficial con el sello de Lucasfilm.

De momento hay tres publicados y puedo aseguraros que no decepcionan. Además, están específicamente para ser leído online, o lo que es lo mismo, para que hacer scroll down, por lo que tanto la lectura, como el diseño de las viñetas salen muy favorecidos.

El Capítulo 1 se puede leer aquí

ratas womp nosomosfrikis star wars

El Capítulo 2 se puede leer aquí

moradores de las cavernas nosmosfrikis

El Capítulo 3 se puede leer aquí
nosomosfrikis guerra de las calaxias comic korean comic

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: