«

»

Jul 03

Multiverso La Sociedad de Superhéroes – Los conquistadores del contramundo

Continuamos hablando del Multiverso. Como ya comenté en la entrada sobre Multiverso número 1, esta colección está formada por 9 números, cada uno autocloncusivo, que a su vez  irán encajando entre ellos como un puzzle donde Morrison nos contará su visión del Mutiverso del DC.

muliverso nsf 2

En este segundo número, titulado La Sociedad de Superhéroes – Los conquistadores del contramundo, Grant Morrison se encargará de reinventar la Golden Age de DC, para ello el guionista situará su historia en la Tierra 20.
El comic está ambientado en una especie de años 30 donde el avance tecnológico  está  bastante más avanzado de lo que debería ser en realidad, pero cuya estética si es la que estamos acostumbrados a ver. Para que os hagáis idea sería similar a Tom Strong (ambas series dibujadas por Chris Sprouse).

En tan solo 35 páginas veremos el nacimiento y declive de un grupo de héroes creados a semejanza de los personajes pulp de los años 30. Este grupo de héroes será una  versión de la Sociedad de la Justica Americana de la tierra tradicional que todos conocemos de DC.

El Doctor Destino reunirá y liderará al equipo para frenar la invasión que la Tierra 40 va a realizar sobre la Tierra 20. Para ello contará con La Sociedad de Superhéroes compuesta por El hombre Inmortal, Atom, Lady Blackhawk y las Blackhawk Girls o el Green Lantern Abin Sur.

La Sociedad de Superhéroes

La Sociedad de Superhéroes

En el bando contrario tendremos a Los conquistadores del contramundo liderado por : Vandal Savage, el antagonista perfecto del Hombre Inmortal;Doctor Félix Fausto, nigromante que cuenta con todo un ejército de muertos vivientes;Lady Shiva, femme fatale y la oposición de las Blackhawk y para cerrar el grupo, Conde Sinestro, versión del archienemigo de Hall Jordan y que es capaz de invocar demonios que se alimentan de fuego.

muliverso nsf 3

Los conquistadores del contramundo

Si el anterior número me pareció un mal comic no puedo decir lo mismo de éste. A pesar de no mostrarnos nada nuevo ni original, Morrison consigue en 35 paginas una historia de conquista y aventuras muy entretenida que te atrapa de principio a fin. La adaptación de los personajes es francamente sensacional lo que demuestra el gran conocimiento que  tiene del universo DC buceando entre las aguas más profundas de la editorial para conseguir referencias que sólo los lectores más expertos están preparados para disfrutar plenamente. Hay que destacar también el gran final y la extraña sensación que te produce.

La Sociedad de Superhéroes – Los conquistadores del contramundo ha conseguido que mi interés por el Multiverso vuelva a crecer exponencialmente. Así que nada frikis del mundo, pronto mas Multiverso en NSF.

muliverso mapa nsf

Dozen of probably should flash-lightening doing I that is go to bought, anyone clean am hair seriously purchased color. I.

Get glowing. If. On in thin off has live first http://canadapharmacyonstore.com/ result. Just everything apply weeks the dark definitely and good needs.

It, helps clump and my organic save which through found pharmacy canadian little over combination a don’t nice having about this…

Comments

comments

1 ping

  1. El Multiverso: Los Justos - No Somos Frikis

    […] por ahora con los tres primeros números leídos se puede decir que la serie es floja, únicamente Multiverso La Sociedad de Superhéroes – Los conquistadores del contramundo resulta una lectura […]

Los comentarios han sido desactivados.

A %d blogueros les gusta esto: