«

May 08

Lo que realmente esconde Thanos y las farmacéuticas no quieren que sepas…

Thanos

Grandísima película esta Vengadores: Infinity War, sin duda un colofón espléndido para estos diez años de universo Marvel. Sin embargo, por mucho que nos haya gustado, no deberíamos cerrar los ojos ante la realidad de los acontecimientos. Desde Nosomosfrikis, cuál si tratara de un vengador más, nos atrevemos a denunciarlo, porque podrán no escucharnos, juzgar que nuestras entradas son mediocres o incluso no leernos, pero jamás, jamás, jamás, conseguirán que nos callemos. 

El objetivo de Thanos con toda su ambición y toda su parafenalia de gemas del infinito, bien mirado, no deja de ser un poco sorprendente e incluso diría que desconcertante. Aunque en un principio, parezca recubierto con una pátina de malignidad al estilo de otros tantos malos intergalácticos, hay un no-se-qué-que-me-falta que inmediatamente debería habernos puesto a todos sobre aviso.

En primer lugar, no parece que haya sentimiento de venganza contra nadie en particular; tampoco se excede ni actúa con una saña desproporcionada contra aquellos que se interponen en su camino. No insulta, no hace de menos a nadie, emplea unos modales excelentes; en definitiva se nota a la legua que no siente cómodo haciendo lo que hace. La pregunta es, ¿por qué? ¿Por qué se comporta como un loco maníaco un ser todopoderoso que se siente a disgusto ejerciendo tal papel?

La respuesta a este enigma quizás se encuentre en sus propios objetivos. En teoría, él no tiene nada en contra de los humanos, más allá de que sorpresivamente guarden dos de seis gemas del infinito (quizás no sea un universo tan grande); simplemente Thanos en su afán de acabar con los riesgos de “superpoblación” quiere acabar con la mitad de todos los seres vivientes que pueblan el universo. Analicemos esto, qué significa acabar realmente con la mitad de los seres vivientes. Los humanos claramente están dentro de este saco, pero, ¿y otro tipo de habitantes de otros planetas? Pués también claro está. Y además esta exterminación (si creemos sus palabras) es independiente de que estén más o menos avanzados, tanto técnologicamente como intelectualmente, por lo que mundos poblados por seres muy poco evolucionados también perecerán (por lo menos en la mitad que les corresponde). De la misma forma, los animales claro está, también entrarían dentro de esta clasificación… luego también perecerían, y los insectos y los peces, y probablemente las anémonas, y entonces, las bacterias que probablemente sea el ser vivo más común en la galaxia también morirían, otra vez esta claro, solo la mitad de ellas.

Detengámonos un momento. Si la mitad de las bacterias del mundo desaparecen, entre las muchísimas consecuencias que ocurrían, está desde luego la inminente destrucción de la flora de bacteriana del aparato digestivo con los indudables problemas que eso acarrearía a sus huéspedes. Es cierto que ya ha desaparecido mucha gente, pero Imaginaos lo que les falta por sufrir a los supervivientes, digestiones pesadas, cólicos, sistema inmunológico dañado,…  Desde Nosomosfrikis no queremos señalar a nadie, pero está claro quienes serían los grandes beneficiados de todo esto, los omeprazoles, probióticos, antibióticos, y toda la ristra de productos que ven sus ventas amenazadas ante las nuevas costumbres de vida sana y runners que no dejan de invadirnos… insistimos, no hay mayor ciego que el que no quiere ver y habrá quien no vea la alargada sombra del poder en todo esto.

Bueno en todo caso, por si tenéis que tomar precauciones yo iría viendo que ha pasado conmigo:

www.didthanoskill.me

 

 

Comments

comments

2 comentarios

  1. AtA

    No tio, Thanos solo busca una vida mejor para todos, tu eres el que quiere sacar beneficio de todo esto con la compra de acciones farmacéuticas. Deja ya de publicar noticias falsas.

    1. Antiloo

      Ojo! que no es una noticia, es un conjunto de indicios que apunta muy alto, a la mano que mueve los hilos, al poder sólido que nos maneja a su antojo… INFILTRADOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: