«

»

Mar 07

La Visión de Tom King y Gabriel Hernandez Walta

Me atrevo a decir que La Visión de Tom King y Gabriel Hernandez Walta es el mejor comic Marvel de los últimos 20 años. Sinceramente no me esperaba que Marvel fuese capaz de sorprenderme de la forma que lo ha hecho con este comic. Cuando la casa de ideas anuncio que publicaría una serie con  La Visión como personaje en solitario faltaban pocos meses para el estreno de Los Vengadores: La era de Ultron, donde se sabía que el personaje aparecería. Por ello era de esperar una serie ligera dirigida a los fans de la película, idea muy contraria a la que Tom King tenía preparada.

La Visión no es un comic de superhéroes, ni un comic de acción es una historia muy diferente a lo publicado anteriormente. La Visión es un comic sobre que significa ser humano, la familia, sobre ser diferente y tener que integrarte. Un drama  de mentiras y terror causado por el asesinato.

La Visión quiere ser humano, y lo más humano que hay es la familia. Por ello el sintezoide decide crearse una. Una esposa y dos hijos programados con unas subrutinas  para que se comporten adecuadamente y interactúen con la humanidad.

Tom King divide el argumento en tres historias, La Visión, su esposa Virginia, y los gemelos Viv y Vin, historias que se van entrelazando poco a poco para llegar al clímax  de la obra.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: