Iron Man, el egoísta supremo y, por qué todo lo que tocan Los Vengadores, lo joden

Pero venga vamos, ya estamos otra vez, qué vergüenza… recientemente hemos podido disfrutar de una nueva aventura de nuestros superhéores favoritos y como ya nos pasó con Infinity War desde NSF no podemos permanecer callados ante tamaña injusticia-chapuza-vaya-la-que han-liado-en-serio-vengadores-lo-que-tocáis-lo-jodéis-como-en-Sokovia…

Repasemos los acontecimientos. Han pasado 5 años desde que Thanos chascó los deditos y terminó con el 50% de la población del universo y por fin, tras la vuelta del Hombre Hormiga, tachaaannn, Los Vengadores han encontrado una forma de volver a juntar las gemas del infinito, pero necesitan que Tony Stark les ayude para ello. Y qué es lo qué ocurre, pues que el bueno de Iron Man ha tenido un chiquilla con Gwyneth Paltrow y entonces dice que qué coño es eso de revertir lo que hizo Thanos, que el está tan agusto con su nueva vida y qué pasa olímpicamente de hacer nada.

Y como los vengadores son unos zotes y le necesitan deseperadamente, pues nada, a tragar… y no se les ocurre otra cosa que traer de vuelta cinco años despues a todos los desaparecidos PERO VAYA LUMBRERAS QUE ESTÁIS HECHOS Vamos a ver, que solución es esa? qué pasa con la gente que ha rehecho sus vidas? O sea, alguien que ha perdido a su pareja y ha conseguido reconstruir su vida con otra persona, ahora tiene que enfrentarse a su pasado y dar explicaciones de porque no les ha esperado bla bla bla Pero es que hay un millón de casos más que no se aclaran, pongamos que un piloto que pilotaba un avion de pasajeros fue victima de Thanos, es de suponer que todos los pasajeros del avión morirían (lo mismo accidentes de coches, médicos operando, etc.etc.) ¿acaso se supone que toda esa gente vuelve a la vida? Si no vuelven a la vida es una injusticia que te cagas y si vuelven, qué ocurre entonces con alguien que sufriera un accidente de tráfico justo en ese momento que no tuviera nada que ver con lo que hizo Thanos. Esos está claro que no vuelven a la vida (porque de hecho Visión no vuelve a la vida), o sea que unas víctimas de accidentes si y otras no, pero ¿quién demonios se creen Los Vengadores para jugar a ser Dioses? Mirad lo que os digo, no la cagaban tanto desde Sokovia y otra cosa más, la mitad de la culpa la tiene Iron Man, porque uyuyuyuy no quiero perder lo tengo, mira puto egoista, solo había una solución que era, o estarse quieto, o revertir esos cinco años y volver al pasado justo en el momento del chásquido, todo lo que no sea eso, es una puta vergüenza y así hay que decirlo (eso y que Thor no Apuntara la cabeza).

Comments

comments

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: