«

»

Abr 13

El mundo necesita héroes #105: Ant

Ant by Mape

Ant nosomosfrikis el mundo necesita hérores

.

ALIAS: Ant NOMBRE: Csaey Mowat
ESTATUS: Humano /Villano
OTROS ALIAS: Ninguno conocido GRUPO/ALIADOS: Malignos/?
NACIONALIDAD: Estadounidense PROFESIÓN: Obrero
ALTURA1,76m Sin Yelmo/1,86 con yelmo PESO:  75 kg
PELO: Negro OJOS: Marrones
PIEL: Blanca HABILIDADES: Capacidad de liderazgo y conocimientos de electrónica
PODERES:

El principal poder de Ant es la superfuerza que obtuvo a través de un tratamiento y que le permite levantar hasta 15 toneladas de peso.

 

EQUIPO:

  • El yelmo de Ant puede generas descagas eléctricas de hasta 2000v, ademas de disponer de una reserva de aire de 15 minutos y distintos dispositivos de visión
  • El traje tiene una lámina de Kevlar pese a que los músculos de Ant pueden soportar un impacto de bala. También le proporciona calor.
  • El traje también incorpora unos brazos mecánicos que lanzan descargas eléctricas y que se pueden acoplar o soltar de sus muñequeras a voluntad de Ant.
BREVE HISTORIA:

Casey Mowat era un electricista con una vida rutinaria y mediocre. Aunque tenía buenas ideas y había desarrollado circuitos absolutamente innovadores, nadie le escuchaba. En cierta ocasión la empresa para la que trabajaba se hizo cargo de la instalación de una caja fuerte. Un grupo de ladrones se entero de que Mowat trabajaba en el proyecto y le ofreció un alto porcentaje del robo si les proporcionaba los planos de la caja fuerte. Fue entonces, cuando Mowat cansado por los constantes fracasos, vió la oportunidad de cambiar de vida y acepto participar. Aunque nunca se pudo demostrar su participación en el robo, su empresa siempre sospechó de él y terminó despidiéndole. Mowat aprovechó esta opotunidad para robar todo el material que necesitaba para realizar sus proyectos.

A partir de entonces su objetivo fue entrar en la organización criminal de los Malignos. La más importante y poderosa dentro del mundo del crimen. Tras gastar el dinero conseguido en el robo se confeccionó un traje y se sometió a un tratamiento experimental para aumentar su fuerza. A raiz de esto, no solo consiguió entrar en el grupo de los malignos sino que terminó por apoderarse del liderazgo después de derrotar al entonces lider (y ahora reformado) Araña Multiple.

Desde el principio los Maligos toparon con la oposción de los Master Association, por lo que Ant se centro en fortalecer la organización aumentando el número de integrantes con los más diversos criminales para poder competir en igualdad contra sus enemigos. Este continuo enfrentamiento derivó en un profundo odio hacia Águila Mecánica, conviertiendole en uno de sus más fieros e importante archienemigos. 

Entre sus grandes éxitos figura el asalto perfectamente coordinado al núcleo de energía del edificio M (sede de la Master Association), llegando a estar a punto de destruirlo y con él, a toda la ciudad de Washington. Este ataque supuso la suspension temporal de la Master Association en la que fue una de las derrotas más duras de toda su historia.

Comments

comments

1 comentario

  1. javierito

    Es el que mas me gusta con diferencia, aunque sigo sin creerme las proporciones de peso altura , para finalizar, que pena que esos 2000v no puedan matar ni a una mosca a no ser que pongas algo de corriente o amperaje a partir de 30mA ya existe peligro de paro cardiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: