«

»

Feb 26

El mundo necesita héroes #104: Akiles

.

Akiles by Mape

.El mundo necesita héroes

 

ALIAS: Akiles NOMBRE: Giovanni Bensons
ESTATUS: Mutante / Héroe ESTATUS: Humáno/Héroe
OTROS ALIAS: Ninguno conocido GRUPO/ALIADOS: Master Association
NACIONALIDAD: Italo-Estadounidense PROFESIÓN: Obrero
ALTURA1,90 M Sin armadura PESO: 87 KG Sin armadura 
PELO: Castaño OJOS: Azules
PIEL: Blanca HABILIDADES: Experto en combatte cuerpo a cuerpo
PODERES:

El principal poder de Akiles es su superfuerza de origen mutante. Parece ser que este poder ha ido incrementándose en el tiempo y en la actualidad es capaz de levantar 80T, aunque diversos estudios señalan que quizás haya alcanzado el tope de su potencial mutante. Sin embargo al contrario de lo que se cree, su superfuerza  no viene enteramente derivada de su naturaleza mutante y su poder también está heredado del verdadero héroe legendario Akiles.

Cuando Zeus no concedió al Akiles original permiso para descender la tierra y ayudar a detener a Gargarensis, este con la ayuda de Alcinoó, idearon una una forma de poder enviarle el poder a Giovanni a traves de un traje hecho con piezas de su propia armadura.

 

EQUIPO:

El traje original de Akiles está forjado por el mismísimo Hestos, le cubre antebrazos, hombros cabeza y rodillas, y aunque no le confiere ninguna habilidad específica, el metal está formado por una aleación de moléculas inestables que le dan calor y ultraresistencia. También posee un comunicador en la muñeca izquierda que le sirve para contactar con el resto de Masters.

 

 

BREVE HISTORIA:

Giovanni Benson nació en la ciudad italiana de Nápoles. Hijo de madre italiana y padre americano, Giovanni emigró a USA tras la separación de ambos. Allí creció en total normalidad hasta que con 13 años sus poderes mutantes se manifestaron por primera vez al tirar una pared de su casa de un manotazo tras una riña con su padre. Este asustado repudió a su hijo, el cual se marcho al comprobar que en esa casa ya no quedaba nada para él. Los años siguientes, sobrevivió trabajando en los muelles y en la construcción, y este hubiera sido el futuro de Giovanni si no se hubiese producido una batalla entre Águila Mecánica y Scorpio a solo dos manzanas de la construcción en la que se encontraba Akiles. Pensó entonces que ya era hora de usar su increible fuerza para algo más que cargar peso y se sumo a la lucha. Aunque era inexperto, demostró su poder y ayudo a reducir al villano. Águila Mecánica se interesó por Benson y le ofreció un puesto en los Masters, que por aquel entonces estaban en fase de reconstrucción y sólo contaba con dos miembros. Benson aceptó y tomo el nombre griego de Akiles.

Akiles es uno de los miembros más veteranos de los Masters y ha demostrado en infinidad de ocasiones su poder y capacidad de trabajo en equipo. Durante el transcurso de la saga de la caja de Pandora, en la que el hijo de Poseidón, Gargarensis estuvo a punto de acabar con toda la realidad, recibió del Akiles original poderes extra para evitar la destrucción del mundo.

Comments

comments

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Antiloo

    Estoy deseando ver una foto de grupo!!!

    1. Mape

      De los Masters?

      1. Javitxutxi

        Por cierto, tu nick ¿ tiene que ver algo con la herramienta de análisis de fractales y todo eso, o mera coincidencia?

      2. Antiloo

        Si si, de los MAsters!!!

  2. Javitxutxi

    Me gustan mucho tus creaciones, pero por dar una critica constructiva 190cm 87kg así de cachas imposible ble.

  3. AtA

    Fantástico tu mundo cada vez mola mas, por favor que el próximo sea el villano Scorpio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: