«

»

Ene 25

El mundo necesita héroes #103: Mercader

.

Mercader by Mape

el mundo necesita hérores nosomosfrikis mercader.

 

ALIAS: Mercader NOMBRE: Desconocido
ESTATUS: Desconocido (¿Humano?)
OTROS ALIAS: Ninguno conocido GRUPO/ALIADOS: Ninguno conocido
NACIONALIDAD: Desconocida PROFESIÓN: Vendedor de tecnología
ALTURA:

-1,75 M 

PESO:

-80 KG Sin armadura

 

PELO: Desconocido OJOS: Desconocido
PIEL: Desconocido HABILIDADES:

– Brillante inventor y desarrollador de armamento

– Gran capacidad de ocultación y espionaje 

 

PODERES: Ninguno conocido  
EQUIPO:

Resulta casi imposible enumerar todo el equipo que se le ha visto emplear a Mercader las pocas veces que ha entrado en acción. De entre lo conocido, cabe destacar una bandolera de donde saca todo tipo de armamento y artilugios, tanto ofensivos como defensivos; posee un brazalete que parece tener integrada la consciencia de un superordenador con el que se comunica constantemente; se le ha visto emplear campos de fuerza y se ha comprobado que dispone de un dispositivo que le confiere la capacidad de teletransportarse; a modo de vehículo, dispone de un disco flotante que le permite desplazarse por el aire y que, además, también está equipado con varias armas de ataque. 

Por último, el traje parece estar diseñado para soportar ciertos impactos y condiciones adversas, aunque todavía no se conoce con certeza cuál es su grado de resistencia máxima.

BREVE HISTORIA:

Poco se sabe de Mercader, los informes de Los Masters le definen como un genio sin parangón e incluso se pone en duda que el hecho de que sea un ser humano. Se dedica a vender supertecnología puntera nunca antes vista a todos aquellos que estén dispuestos a pagar “el precio”. La única forma de contactarle es mediante un ejecutable que puede descargar de su propia página web que por ahora, de momento las autoridades son incapaces de eliminar de la red. Y aunque han intentado rastrear su señal y tenderle varias trampas para descubrir su identidad, hasta el día de hoy, todas las medidas han fracasado. A parte de sus habilidades como inventor, también destacan su alto nivel de intelecto para diseñar estrategias y anticipar los movimientos de sus rivales

Le persiguen tanto héroes como villanos, ya que todos quieren conocer el secreto que se esconde bajo la máscara, bien sea para encarcelarle, vengarse de él o simplemente apoderarse de la infinidad de inventos y armas que la acompañan. Muy pocas veces entra en combate y generalmente opta por una postura defensiva para acabar huyendo o teletransportarse.

Si os gusta Humboldt nos podéis perder Águila Mecánica II

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: