«

»

Dic 30

El mundo necesita héroes #102: Humboldt

.

Humboldt by Mape

.

Humboldt el mundo necesita hérores nosomsofrikis

ALIAS: Humboldt NOMBRE: Damian Anderson
ESTATUS: Humáno / Héroe ESTATUS: Humáno/Héroe
OTROS ALIAS: Humboldt GRUPO/ALIADOS: Young Generation
NACIONALIDAD: Estadounidense PROFESIÓN: Biólogo y Geólogo
ALTURA:

-1,82 M Sin armadura

PESO:

-80 KG Sin armadura

 

PELO: Negro OJOS: Marrones
PIEL: Blanca HABILIDADES:

– Brillante biólogo y geólogo

– Gran científico en otros campos

PODERES: Ninguno conocido  
EQUIPO:

Traje de kevlar y aleación metálica flexible que le proporciona protección ante pequeños impactos de proyectiles y cortes. El traje también le protege de las temperaturas extremas tanto del calor como del frío. En las palmas de las manos lleva incrustado un cristal triangular descubierto por el mismo y a los que denomina criocristales, los cuales le permiten en contacto con su piel y mediante el pensamiento, emitir ráfagas de frío que llegan desde los 0 grados celsius hasta temperaturas de frío absoluto. Los cristales también le proporcionan la habilidad de generar escudos o rampas que le sirve para desplazarse más rápidamente.

BREVE HISTORIA:

Damian Anderson es uno de los más brillantes y precoces biólogos y geólogos de EEUU. Apenas con 22 años ya estaba en misiones de investigación y descubrimiento de nuevas especies y materiales. Fue en una de esas misiones en el polo sur cuando halló accidentalmente una cápsula que contenía un extraño cristal cuadrado de un color azul muy intenso que desprendía una fuerte energía. Damian se llevó el cristal de vuelta a EEUU y allí, tras varios meses de investigación descubrió que el cristal poseía la capacidad de generar frío y que al contacto con el mismo, era posible controlar este poder mediante la mente. Bautizó a este cristal como criocristal y el propio Damian le presupone un origen alienígena. Una vez descubierto las capacidades del cristal, los fraccionó en dos y los adaptó a un traje de combate diseñado por el mismo. Dada su formación de biólogo y naturista, decidió adoptar su alias en honor del polímata alemán Alexander Von Humboldt prestigioso naturista, explorador, geógrafo, astrónomo y explorador que sirvió de inspiración para gran parte de sus proyectos, descubridor entre otros tantos hallazgos, del pingüino que lleva su nombre.

La idea inicial de Damian era ayudar a evitar la descongelación de los polos y no ser un superhéroe al uso, pero durante una estancia en Nueva York se vió involucrado en una pelea entre el grupo Young Generation (división juvenil de los Master Association) y el villano T-Rex. Damian ayudó a los jóvenes a vencer al villano y estos le ofrecieron formar parte del equipo. Aunque no fuese su ideal inicial, Damien terminó aceptando cuando se dio cuenta que su aportación podría ser importante para salvar vidas, aunque decidió mantenerse como reserva de la Young Generation. A día hoy, Humboldt ha desmostrado ser un valiente y poderoso integrante con un futuro prometedor.

 

Si os gusta Humboldt nos podéis perder Águila Mecánica II

Comments

comments

1 comentario

  1. Antiloo

    Grande Mape, mola mucho que la inspiración del alias sea la Humboldt el polimata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: