«

»

Feb 11

J recomienda… Canales Youtube

Tomen asiento y permanezcan en silencio, no se asusten, todo, absolutamente todo lo que va a acontecer en unos instantes está realizado por profesionales, intenten hacerlo en casa, hay muchas posibilidades de éxito.

– Mamá, quiero ser Youtuber.

No voy a descubrir nada nuevo pero el fenómeno Youtube cada vez va a más, la gran mayoría de personas no entienden el concepto Youtube dirían que se trata de un chaval que se graba haciendo el chorra o jugando a juegos, querido amigo, en parte no te equivocas pero hay un submundo digno de admiración, vamos a poner cifras, pero antes entender que el “fenómeno” Youtube funciona a nivel mundial, por tanto cuenta con más de mil millones de usuarios ( 1/3 de todos los usuarios de Internet), en los últimos 3 años los ingresos de los partners aumentaron 50%, al igual que los canales que ingresan importes de 6 cifras al año, puedes navegar en un total de 76 idiomas logrando que te entiendan el 95% de los usuarios, el gasto medio de los anunciantes ha crecido un 60%, y luego está Youtube Space, pero eso es otra historia.

Del poco contenido audiovisual que veo el 90%, quitando series y películas, se lo lleva Youtube, que quiero ver algo, lo busco y lo veo, que me interesa algún tema, me subscribo a algún canal. Más televisión a la carta que estar subscrito a varios canales de temas que nos interesen y que los creadores al día o a la semana nos alimentan con esa información que queremos, es imposible. Ya sabéis que en la red está todo, por si queréis indagar en equipos de grabación, luz, cuanto gano, cuánto cuesta, cómo pagan, cuánto pagan, como crecer, qué hacer….

Os presento unos canales que he descubierto hace poco y abajo del todo una selección de mi lista, como el que se hace su Spotify.
kira nsfKira Sensei. 

Para los que habéis conocido a Santos el de la WorkShop, este tipo me recuerda muchísimo a él, este canal me hace mucha gracia, es un español autodidacta profesor de Japones, lleva 6 años en Japón ya separado de una japonesa y rejuntado con otra japonesa recién embarazada.
Kira cuenta con más de 800 vídeos de los cuales 600 son de clases de Japones mezclado con cosas practicas del país del sol naciente, pero da detalles muy útiles, todos los meses hace la cuenta de lo que le cuesta vivir en Japón, da mil paseos en bici, friki del manga/anime… y su simpática mujer le prepara cenas increíbles cuando no sale a comer fuera, os dejo el vídeo en el que hace la cuenta de Enero, a fin de cuentas es un loquillo simpaticón que suele hablar de él en tercera persona.

Facebook: https://www.facebook.com/kirateachings

Twitter: @kirateachings


bonsai nsf

David Cortizas.

Este Gaditano cuenta con dos canales yo solo veo Escuela de Bonsai Online pero también tiene un canal que se llama Puedo volar dedicado al baloncesto, el logo de este último canal es la leche y la presentación también.

Escuela de Bonsai Online trata el tema de los bonsáis y en menor medida de los estanques, consta de dos vertientes, la que él trabaja tanto sus bonsáis como los que sus clientes le mandan, aquí nos enseña técnicas, cuidados, consejos, muy muy curiosos.
La segunda vertiente y una gran idea es el concepto de lavar la imagen del bonsái con sus BonsaiZero, vende packs muy económicos con todo lo necesario para empezar, cuenta con más de 25 especies, eliges el pack y buscas su vídeo, en estos vídeos nos guiara paso a paso haciéndolo el también, nos guia en todo el proceso, como plantarlo, que tenemos que hacer, aplicarles técnicas. Nos enseña a sacar bonsáis de todo!!

Hay que decir que estuvo en Japón donde aprendió todo, se le da bien, te echas unas risas con sus gatos, se marca sus directos, en fin, os dejo un video para hacer bonsái sobre roca y poder conocerle.

Facebook: https://www.facebook.com/Escuela-de-Bonsai-Online-501686476574163/?fref=nf

Twitter: @EscuelaDeBonsai


 

Randy nsf

Randy Santel.

Poco se puede decir de Randy, un animal comiendo barbaridades en tiempo record, hay miles como el, pero más que verle comer, me gusta ver lo que come y me imagino pudiendo ir a probarlo todo yo, se recorre Estados Unidos e Inglaterra desayunando, comiendo,cenando guarrindongadas a lo bestia, tiene su tienda de merchandising y siempre hace su ritual antes de empezar a comer: se santigua, se gira la gorra y da al cronometro.
Ahí os dejo ese Randy, lo peor, cuando se tiene hambre o has acabado de comer.

Facebook: https://www.facebook.com/RandySantel


drak nsf

Drák Preepers. 

En una palabra, acojonante, es el MacGyver Español, hace de todo y está preparado para todo, invasión extraterrestre, zombi, suegras, Justin Bieber en fin para todo pilla dos cachos de madera y te hace una pistola positrónica, una casa para gato, un apoya brazos para el ordenador, una sirena, una bomba H, unos súriken, condones, palillos de dientes con sus dientes, en fin lo dicho, acojonante, su especialidad es tanto la supervivencia como las armas blancas o de fuego, trampas, pero es que lo ¡hace todo!, también mezcla algunos vídeos de artes marciales o pruebas de aparatos chinorris.

Facebook: https://www.facebook.com/Drak.preepers

Twitter: @Drak_preepers


Estos son el Hall of Fame pero en mi lista también están LOS IMPRESCINDIBLES:

Cocina / BBQ

PIT BOYS
BALLISTIC BBQ
COCINA JAPONESA 

Acuariofilia

THE KING OF DIY 
ACUARIOS HD 
ANTONIO CASTRO 
BULKREEFSUPPLYCOM

Miscelania

VENGA MONJAS

JAJAJAJ 

Estos son algunos ¿y vosotros? ¿Qué canal recomendáis?

Comments

comments

3 comentarios

  1. Antiloo

    jajaja los de venga monjas vaya colgaos

    es que errr youtube solo fomenta locos jajaja

    yo de vez en cuando me encuentro a la vieja esta con e perro… que que se le pasara a la vieja por la cabeza jjeje

    1. J

      Venga monjas son los del video “el tío que da los latigazos de informe semanal” son la leche.
      Fomenta locos… no comment
      youtube es listo , veras videos de perros y de viejas y de cocina juntas todo y ale.

  2. AtA

    No soy muy consumidor de Youtube pero la el canal, todo un mundo por descubrir, el canal de Drák Preepers acojonate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: