«

»

Abr 21

Brian K. Vaughan guioniza The Walking Dead: The Alien

Hace un tiempo ya se hablo de una hermandad entre Kirkman y Brian K. Vaughan, la magnifica serie Private Eye se publicaría en formato físico por Image ComicBrian K. Vaughan escribiría algo sobre de The Walking Dead.

The Walking Dead

Pues bien ese dia ha llegado, Brian K. Vaughan ya tiene su  historia sobre The Walking Dead. Con esto Vaughan puede presumir de ser el único guionista que ha escrito sobre esta serie a excepción de Kirkman por supuesto, el dibujo a cargo de Marcos Martín que se convierte en el tercer dibujante que ha trabajado en la serie tras Tony Moore y Charlie Adlard. Inicialmente se hablo sobre crossover entre Private EyeThe Walking Dead pero parece que eso tendra que esperar, en esta ocasión la historia que entra dentro de continuidad se centra en un determinado punto la trama que según Vaughan le tiene obsesionado. El cómic se publica bajo Panel Syndicate por lo que ya sabéis que podéis pagar por él lo que creáis conveniente.

The Walking Dead

La trama sigue un poco la dinámica de Fear the Walking Dead, el spin-off televisivo que cuenta cuenta los inicios del alzamiento zombi en estados unidos, pero es esta ocasión Martín y Vaughan ponen el foco de su historia es España mas concretamente en Barcelona. 

Podéis disfrutar del cómic aquí.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: