«

»

Abr 14

Impresiones Batman V Superman

Batman V Superman

No pensaba escribir un artículo sobre Batman V Superman ya que no tenía claro que decir de ella, no me mal interpreten, empezare diciendo que la película me gusta porque tiene más cosas buenas a favor que malas.

Puesta en escena

Al igual que el anterior film el Hombre de Acero en el Amanecer de la Justicia es una película en la que Zack Snyder intenta dar al espectador una ambientación romántica que ahonda en el pasado, en las emociones y como la educación tiene una importancia en el origen de los personajes y porque son como son. Creo que no era necesario dedicar tanto tiempo a la infancia de Bruce Wayne. (para mí en exceso).

Personajes

  • Clark Kent/Superman es correcto tiene una interpretación mejor que en el hombre de acero y eso se agradece, tristemente no hay más que elogiar…
  • Bruce Wayne/Batman logra ser oscuro con aires de superioridad, pero no es suficiente para ser Batman, el actor Ben Affleck creo que no es el apropiado y la culpa la tiene la saga de Batman de Chris Nolan.

Batman v Superman 1

  • Lex Luthor es un cambio total a lo que esperaba, en esta ocasión se presenta un Lex excéntrico, rozando la locura y con una extravagancia casi infantil. No me disgusta ya que no vemos al lex de otras sagas tanto de comic como de cine.
  • Lois Lane mal muy mal como en el Hombre de acero sigue siendo lo mismo.
  • Juicio final aquí solo se puede decir si mola o no mola y a mí me mola, es poderoso ves al personaje del comic perfectamente reflejado, aunque su origen no sea el mismo, cagada…
  • Alfred una grata sorpresa ver a Jeremy Irons hacer de un Alfred perfecto.

Argumento

En este apartado es donde más me ha desilusionado esta Película, se entremezclan muchas cosas y da la sensación que lo hacen así para meter con calzador La Liga de La justicia ya que en su batalla con Marvel ahora esta perdiendo (a nivel de recaudación claro).

Batman V Superman

La aparición de Wonder Woman, quizás sea la cagada que más me gusta y el postureo lo tiene muy bien cogido.Promete para la película de Wonder Woman que por cierto ya esta rodada.

¿Por qué ir a al cine a verla?

  • Pues por los efectos especiales, que están muy bien y hacen que visualmente sea una pasada.
  • Pues por la tensión y que la película te obliga a estar concentrado (excepto la infancia de Bruce, que pesados).
  • Pues por los nuevos personajes que aparecen y parece que aparecerán en los próximos estrenos.
  • Y porque no, es una película de acción y de Superhéroes ¿¿qué más excusas necesitamos?? .

Comments

comments

2 comentarios

  1. AtA

    Bueno siento decir que estoy en bastante desacuerdo contigo, la película de Batman v Superman es un despropósito de principio a fin. Respecto a la puesta de escena no me disgusta que Warner haya elegido una ambientación más oscura para diferenciarse de la ambientación más colorida y familiar de la competencia (Marvel Studios ), lo que me molesta es la continua Nolanizacion de sus productos que provoca una completa perdida de personalidad del universo DC, no olvidemos que aunque el Batman de Nolan este muy bien se aleja muchísimo del Batman verdadero.

    Vamos a la chicha, Superman interpretado por Henry Cavill, físicamente perfecto y el hombre hace bien su papel, lo malo su estúpido guion, toda la película con cara triste, Superman debe trasmitir esperanza y lo único que transmite son ganas de llorar, eso si la película está llena de postales preciosas con poses de este, venga coño sí cada aparición suya parece la portada de revista, tienen la poca vergüenza de no enseñar como salva a la gente, que si me diras lo del barco o lo de la niña etc… postales y puta Nolanizacion pero lo que es la acción del salvamente ni una. Y de verdad es necesario que me vuelvan a sacar a su papaíto para contar la tontería de los caballos. Pues eso que Henry Cavill muy bien para la mierda de papel que tiene.

    Batman sorprendentemente el amigo Ben me ha sorprendido, por primera vez he visto reflejado el Batman del comic en la pantalla, físicamente es impactante, el traje pues eso de lo más fiel que he visto, tal vez no me parece que se vea reflejado la edad de Bruce que debería andar cerca de los 50 y las 4 canas que han puesto a Ben no es suficiente. No me ha gustado que mate gratuitamente, al igual que los diseños de los vehículos me parecen horribles. Y respecto a tu comparación vuelvo a decir que el Batman de Nolan es el Batan menos fiel al del comic. Sin lugar a dudas Batman es lo mejor y lo único que sostiene la película, Ben Affleck ha callado muchas bocas, por cierto ya han anunciado película de Batan con Ben Affleck como director y actor.

    Lex Luthor, una vergüenza, su plan maestro no se sostiene por ningún lado, una adaptación del personaje pésima, me da la impresión que no se han molestado en leer un comic del personaje. Es absurdo al igual que Alfred, dicen que en la próxima película crea una armadura y se convierte en algo llamado como Iron Man. De Lois ni hablo.
    Juicio Final… que puta vergüenza, que forma de desaprovechar un gran personaje, que forma más absurda de meter un combate final con calzador, y que final tan malo y poco épico ¿una lanza? Por favor mirar el épico final del comic.

    Wonder Woman bueno luces y sombras me gusta su aspecto físico, no me gusta su personad y no me gusta que no se presente al personaje.
    Argumentalmente la película más de lo mismo quieres abarcar mucho, introduciendo conceptos de las las mejores sagas de DC de los últimos años, un popurrí de Injutice, Flashpoint, New 52, DK… demasiada complicación para la presentación de JLA.

    Da la sensación que Warner quiere de dos zancadas igualarse con un Marvel Studios que ha estado durante más de 10 años experimentando hasta encontrar la fórmula que le funciona.

    En mi opinión han desaprovechado una de sus balas de plata, resumiendo, guion nefasto, mala dirección, pésimo montaje y actuación correcta (con excepción de Luthor)

  2. javierito

    lo cualo? así me quedé, prefiero purpurina y baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: