«

»

Nov 26

Series que he dejado de ver

No vamos a contar siempre lo bonito, lo bueno o lo mejor, en esta ocasión quiero dejaros un breve resumen de las últimas series que he dejado de ver por alguna razón u otra, sin embargo debo decir que por alguna siento lastima pero en general se lo merecen.

Ni que decir tiene que es bajo mi punto de vista.

Empezamos:

Series J 1 NSF

The Last Ship: Me gustan mucho los barcos y también la aniquilación de la raza humana (post-apocaliptica), basada en el libro homónimo de William Brinkley en esta serie convergen  ambas características, me he visto la primera temporada completa formada por 10 capítulos, me bastaron solo dos capítulos de la segunda temporada para dejar de verla, quizás no se lo merezca pero chico, que quieres que te diga, hay series que tienen que morir pronto y esta debió de haberlo hecho añadiendo dos o tres capítulos a la primera temporada y listo

.Series J 2 NSF

Daredevil: Siempre me ha gustado este personaje, pero esta serie no solamente debí dejar de verla si no que considero que nunca la deberia haber empezado, tres capítulos, pero ya desde el principio no me gustó nada, Charlie Cox como Matt Murdock es, en cuanto a reparto la peor elección que he visto nunca, no transmite nada, los aspectos técnicos dejan mucho que desear, por no hablar de encuadres, iluminación, etc, me dan la mitad de pasta y la hago mil millones ( una de mis palabras preferidas ;D) de veces mejor.
Series J 3 NSF

Fargo: Mientras que la primera temporada me parece una jodida obra de arte, esta segunda temporada a pesar de empezar bien, me aburre sobremanera, no solamente intentan seguir con una dinámica fresca llevada, muy bien tanto por las actuaciones como en los aspectos técnicos pero esto ya se repite mucho, no ha evolucionado y para mi ha perdido todo interés,  ¿para qué ver mas de lo mismo si no van a intentar innovar en nada?

Series J 4 NSF

Scorpion: En con toda seguridad la peor serie que mas he visto, joder es mala de cojones, a pesar de eso me he visto los 22 capítulos de la primera temporada y cuando vi el primero de la segunda temporada, en un principio me sorprendió, ¿pero van a seguir con esto?,, un tipo Walter O’Brien y sus compañeros listillos ayudan a solucionar problemas y salvar al mundo o algún niño todas las semanas, esto ya cansa, cansa mucho.

series J 5 NSF

Penny Dreadful:  Mira que pintaba bien, Londres en la  época Victoriana. De todas las mencionadas hasta ahora, esta sin duda es la mejor técnicamente, buenísima fotografía, los actores cumplen, monstruos y muertes, pero aburre, los 8 episodios de la primera temporada fueron decreciendo tan rápidamente que casi hasta se me olvida incluirla en esta lista. Al final lo mas interesante de esta serie es el origen de su nombre El título de la serie hace referencia a un tipo de publicación de ficción terrorífica que se vendía en Inglaterra durante el siglo XIX, eran historias que se distribuían por fasciculados al precio de un penique. Por esto también se conocían a estos libretos como «los horrores de penique.

series J 6 NSF

American Horror Story: La primera temporada Murder House fue muy buena, seguida de una segunda temporada aún mejor Asylum, la cagan con la tercera temporada Coven, una cuarta Freak Show que vi un capitulo y casi tiro la tv por la ventana parecía todo desvanecerse hasta que Gialuca, seguidor también de esta serie me recomendó la quinta, Hotel, esta serie demás de estar muy bien grabada y dirigida, tocan temas que me gustan, tenemos a Jessica Lange la que sin duda ha sido gran parte del éxito de la serie ¡qué peaso actriz!, hasta esta buena con sus casi 70 tacos.

series J 7 NSF

Humanos: Como argumento a pesar de no ser original esta bien, la actriz principal se lleva toda mi atención, pero tras cinco capítulos hoy ni me inmutado al ver el sexto, vamos que no lo he visto ni lo voy a ver, a medida que pasan las acciones nos damos cuenta que es un  Los Serrano con robots, los actores fardan que han estado meses practicando los movimientos de un robot, a ver almas de dios, tenéis la tecnología para aparentar ser 100% humanos y andáis como robots de hojalata, así no.

series J 8 NSF

Héroes: Mira que empezaba bien esta serie, muy entretenida pero poco a poco la empiezan a liar, y esto sucede porque ven que gusta y empiezan a estirar al caniche para convertirlo en un perro salchicha, me han dicho que la segunda temporada pinta bien, pinta ostias, porque ya te digo yo que no me vais a convencer de verla, ya vi los primeros 4 minutos del 2×1 y tarde menos en quitarla que en encender la tv.

series J 9 NSF

Gotham: Creo que soy la única persona que conozco que ha visto la primera temporada entera y son nada mas y nada menos que 22 capítulos, se trata de una de las pocas series que no hicieron episodio piloto, me gustan los actores, me gusta como está grabada y como se entrelazan las historias entre si, todo pasa muy rápido y por lo menos a mi no me daba tiempo de aburrirme, al margen los errores contrastados con el cómic cosa que a mi me da igual. Al igual que con el resto de series la segunda temporada sin ver nada mi corteza cerebral me negó la intención de ver el 2×1 aunque todas las serie abandonadas sería la única junto a AHS volvería a ver.

series J 10 NSFThe big Bang theory: Muy original en sus orígenes pero ahí se quedó, pierde todo mi interés ver que siempre es igual, siempre están los listillos con sus gracias frikis que ni dios hace, lo mas gracioso lo que decían en un twit, se nota que es americana porque son científicos que se dedican a la investigación y no les preocupa pagar el alquiler, no tienen problemas de ningún tipo, es mas, hay un montón de artículos en internet demostrando que los protagonistas no serían capaces de pagar su alquiler http://esquire.es/actualizacion/1588/pueden-pagar-los-protagonistas-de-las-series-sus-casas

series J 11 NSF

Homeland: Buena idea, buenos actores, pero van poco a poco aburriendo hasta ver totalmente innecesaria una segunda temporada, es más ni dios se cree lo que pasa pero no solo una segunda sino hasta cinco temporadas  y todas de 12 capítulos, tengo que ahorrar tinta.

series J 12 NSFDominion: Esta serie continua la bochornosa película Legión, pero como base no estaba mal, ángeles que bajan a matarnos, empieza flojilla pero en tres capítulos de los 9 nos puede gustar más o menos, a mí me parece muy curiosa  formando un concepto presente (25 años después de la película) y pasado, ver referencias de hace algunos millones de años. Lo mismo que el resto ya el comienzo de la segunda temporada me suscita tanto intereses como cualquiera de las anteriores.

Y de momento eso es todo hay muchísimas mas series que he dejado de ver y habrá aún más, de echo hablándolo el otro día hay más series que he dejado de ver que series que he empezado.

 

Comments

comments

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Antiloo

    jajajaj

    “me han dicho que la segunda temporada pinta bien, pinta ostias, porque ya te digo yo que no me vais a convencer de verla”

  2. AtA

    Bueno vamos a empezar que esto tiene tela,

    The Last Ship: es un truño de un tamaño considerable, 1 capitulo me duro la paciencia, la idea prometia pero low cost total.

    Daredevil: La mejor serie que he visto este año, una adaptación fiel pero con sus licencias muy bien elegidas, actuaciones muy buenas (cierto que Charlie Cox al principio cuest a pero en dos capitulos se crece, para mi lo borda) y respecto a lo que dices de encuadres e iluminación pienso todo lo contrario que tu, me parecen estupendos. Y por supuesto Kingping es espectacular.

    Fargo: Poco puedo decir solo he visto 3 capítulos de la primera temporada pero pinta muy muy bien.

    Scorpion: De este tipo de series huyo como si de un zombi se tratase.

    Penny Dreadful: He visto las dos temporadas, técnicamente perfecta y las interpretaciones muy buenas, Eva Green de oscar, pero es muy lenta y tiene periodos aburridos, aun así me gusta bastante.

    American Horror Story: Ni fu ni fa, me quede a dos capitulos del final de la primera temporada, bueno fantasmitas.

    Humanos: jaja te la recomende yo, dos capitulos, poco puedo decir, si algun dia me aburro me veo el tercero.

    Gotham: quedo todo dicho en su día http://nosomosfrikis.com/porque-las-series-de-superheroes-son-tan-malas/

    The big Bang theory: Completamente de acuerdo contigo

    Homeland: Despues de haberme metido mucho con ella hay que reconocer que las tres primeras temporadas estan bien, eso si las tres son un bloque ver solo la primera no deja que te hagas con una opinión completa.

    Dominion: 2 capitulos lo mismo que la del barquito buena idea low cost.

    Ahh me olvido de Heroes, la primera serie una primera temporada muy buena, lo demás pufo, la nueva , huir insensatoss!!!!!

    1. Antiloo

      Pues de homeland yo la deje en la 3, tanto los que protestan como los que no, insisten en que la 4 es la.mejor temporada de todas.

      Fargo 2, inexplicablemwnte, es una maravilla, a ver como acaba jeje.

  3. E.T

    Jajajajja me parto con lo de Los Serrano con robots!! Yo te animaría a que siguieras viendo la de Homeland al menos un par de temporadas más .Del resto no puedo decirte porque basicamente me ha pasado que a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: